enlace a facebook enlace a youtube enlace a tuenti enlace a tuenti
que somos

Eventos Solidarios es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que apuesta por dinamizar el espíritu solidario entre empresas, instituciones y particulares, a fin de poder acercar posibilidades y necesidades entorno al bienestar social, el medioambiente y el patrimonio.


El equipo de Eventos Solidarios está integrado por particulares, profesionales y empresas del mundo de la organización de eventos, la comunicación, el turismo, la cultura y el medioambiente, que aportan su trabajo altruistamente a fin de poder captar los recursos necesarios para poder desarrollar proyectos solidarios allí dónde hagan falta.

Objetivos Eventos Solidarios: Misión, Visión y Valores

 

Misión

La Misión de Eventos Solidarios se centra en la detección de necesidades, la búsqueda de colaboraciones y el desarrollo de proyectos solidarios sostenibles.

Buscamos necesidades no atendidas de los más desfavorecidos socialmente, la recuperación del medio ambiente y el patrimonio.

Fomentamos la colaboración voluntaria de personas, empresas y entidades, que puedan aportar su ayuda con lo que mejor sepan hacer, no solo con medios, de manera que se puedan crear experiencias participativas que ayuden a nuestros objetivos y fomenten el espíritu solidario.

Desarrollamos, coordinamos y difundimos proyectos solidarios sostenibles, que aprovechen las diferentes aportaciones en medios o trabajo, fomentando sinergias entre colaboradores y beneficiarios de las diferentes acciones.

 

Visión

Ser un referente, un punto de encuentro entre necesidades y posibilidades, abierto a cualquier tipo de colaboración (medios, trabajo voluntario, ideas, enfoque solidario de eventos públicos o privados, etc.), que fomente la participación como mejor camino para motivar la sensibilización. Demostrando que todos podemos y debemos ayudar con lo que tenemos y sabemos hacer.

 

Valores

Fomento de la comunicación y la transparencia para acercar necesidades y posibilidades a cualquier escala.

Motivación al trabajo en equipo entre empresas (R.S.C.), profesionales, particulares, instituciones y organizaciones benéficas.

Facilitar la participación activa de todos, sin distinción, como mejor medio de sensibilización. Todos podemos ayudar con lo que sabemos hacer, no solo con lo que tenemos.

Optimización del conocimiento y los medios disponibles para rentabilizar al máximo las acciones solidarias a desarrollar, que permitan causar el mayor efecto positivo para todos en cada acción.


que somos

ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS UNIDOS. GRACIAS ATEXIS!

"El pasado 10 de enero tuvimos la oportunidad de hacer realidad sueños e ilusiones de muchos niños de la Asociación para la integración Niños Unidos". Gracias a la solidaridad de los empleados de la empresa Atexis, entregamos multitud de juguetes y regalos. E aquí una muestra de sus caritas...


leer más


ATEXIS DONA JUGUETES A NIÑOS NECESITADOS

Gracias al alma solidaria de los trabajadores de ATEXIS se ha hecho posible dotar a colectivo de niños discapacitados de multitud de juguetes.

¿Cómo? La empresa Alexis, organizó entre sus empleados un partido de futbito al cual deberían aportar juguetes en buen estado que ya no necesitasen, ropa, calzado y alimentos.
Un a vez recopilados dichos artículos, mediante la Asociación Eventos Solidarios, pudimos organizar un “Taller de envoltorio de juguetes”, previo a la cel...leer más


Email- info@eventossolidarios.org Teléfono- 902 194 735 Dirección- C/Camilo José Cela 36, Castilleja de Guzmán.

Diseño de Pagina Web- Awisoft